Posicionamiento Web

Más Clientes, Más Beneficios

¿HABLAMOS?
Posicionamiento Web

¿Tu Pagina web se encuentra posicionada y es encontrada por tus clientes?

Tener un diseño lindo, en tu sitio web o tienda online, no sirve de nada si no llegas a tus clientes (Posicionamiento web).

Tienes que sumar una estrategia entorno al posicionamiento web y de cómo te encontraran en internet.

En EPRODES elaboramos una estrategia de posicionamiento, que abarca los aspectos técnicos del sitio web, análisis de palabras claves y que el diseño web se encuentre óptimo para que el posicionamiento sea favorable.

Google favorece cada detalle de usabilidad del sitio web, permitiendo llegar a mayor cantidad de clientes.

Nuestros servicios en Posicionamiento web

Posicionamiento web Estrategia de posicionamiento

Estrategia de posicionamiento

Elaboramos un plan de posicionamiento web basada en tres principales fases: Estudio, implementación y seguimiento.

Posicionamiento web Palabras Claves

Palabras Claves

Conocer lo que están buscando tus clientes en internet, es fundamental para que te encuentren en Google.

Posicionamiento web Auditoría y Optimización SEO

Auditoría y Optimización SEO

Configuramos y optimizamos cada elemento para que tu sitio web se encuentre disponible para tus clientes en Google.

Solicita una reunión con nuestro equipo

¡Contactar Ahora!

Posicionamiento Orgánico vs Inorgánico

¿Qué es SEO?

SEO

SEO (Search Engine Optimitation) es una estrategia de marketing que tiene como objetivo que nuestra página web o tienda online se encuentre en los primeros resultados de los motores de búsqueda (En España Google es el motor de búsqueda más importante).

El proceso de posicionamiento web SEO se lleva mediante un proceso natural (orgánico).

En el SEO influyen temas técnicos de nuestro sitio web, diseño óptimo y otra gran cantidad de factores.

¿Qué es SEM?

SEM

SEM (Search Engine Marketing), a diferencia del SEO, se busca obtener mayor visibilidad en los resultados de búsqueda, esto se realiza mediante campañas de anuncios de pago.

A este tipo de posicionamiento se le conoce como posicionamiento Inorgánico.

Para realizar un correcto SEM, se requiere de un estudio cuidadoso de las palabras claves utilizadas por los clientes, de esta manera nos aseguraremos que nuestras campañas de anuncios sean efectivas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies